Serato DJ 1.9.2 Build 7280 [Multi]

Serato DJ 1.9.2 Build 7280 [Multi]
Serato DJ 1.9.2 Build 7280
OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
TAMAÑO: 252 MB
MEDICINA INCLUIDA: Crack
INSTRUCCIONES: SI
 Serato DJ tiene una nueva imagen de marca y un diseño de software mejorado en gran medida, optimizado para la simplicidad y una gran experiencia. La nueva interfaz también dispone de dos y cuatro modos de vista de la cubierta para cuatro controladores de la cubierta, junto con mejoras en el punto de referencia y controles en bucle, que ahora le permiten visualizar tanto señales 8, 8 bucles o una combinación de ambos, dependiendo de la forma en que se realiza.

Las nuevas características de análisis de teclas y pantalla
Hemos añadido Serato características clave y cambió el flujo de trabajo del proceso de análisis de pistas. Obtener una lectura precisa clave para cada pista en su biblioteca sin tener que BPM y beatgrids volver a analizar. Elegir entre 4 opciones de visualización diferentes de llaves con un código de colores opcionales para la mezcla armónica fácil y organización de la biblioteca. La información clave se escribe en las etiquetas de pistas ID3 y se puede utilizar en un número de otras aplicaciones.

Tecla de movimiento / PNT 2.0 actualizaciones
Hacer cualquier armónica mezcla con el desplazamiento de claves nueva Pitch 'n Time DJ y características sincronización. Cambiar el tono de sus pistas en +/- 12 semitonos sin afectar el ritmo de juego. Haga clic en sincronización clave para que coincida con las teclas de las pistas en su biblioteca y comprobar la compatibilidad de sus mezclas con la nueva zona tecla de pantalla. Estos cambios son parte del Pitch 'pack de expansión de DJ n Tiempo, libre para existentes Pitch' n Time DJ usuarios. Acelerar o ralentizar el camino de los valores de tempo más extremas, manteniendo su clave a la perfección, con la más alta calidad y definición de cualquier software disponible.

Reasignar su hardware primaria
La última versión de Serato DJ le permite reasignar los botones y mandos de su dispositivo MIDI primaria. Cambiar la asignación MIDI de su hardware para obtener acceso a nuevas funciones o personalizar su controlador para adaptarse a su flujo de trabajo.

DJ Pioneer DJM-S9
Al anunciar su apoyo al nuevo mezclador de batalla todos los DJ Pioneer DJM-S9. soporte plug-and-play provisto de dos tarjetas de sonido, para los conjuntos de B2B y fáciles de DJ cambio. La DJM-S9 es un dispositivo Serato DJ y DVS Habilitado. Basándose en el legado de la mesa de mezclas DJM-909 clásico de Pioneer, la DJM-S9 lleva las cosas un paso más allá. Ofrecer nuevos desarrollos de hardware, así como la integración fuertemente desarrollado con Serato DJ. Las grandes almohadillas de rendimiento y controles personalizables FX dan acceso a los DJ tomar el control de su música.

Licencia del Kit Bundle club y Hardware
El Kit de Serato DJ Club es un paquete de licencia que contiene Serato DJ y la expansión DVS paquete. Este servicio está disponible con Serato DJ 1.7.4 para coincidir con el apoyo a la Rane MP2015, Pioneer DJM-850, DJM-900NXS y el Allen & Heath Xone: 43C, Xone: DB2 y Xone: DB4.

Apoyo Internacional de la Lengua
Serato DJ apoya 7 idiomas, incluyendo: Inglés, alemán, francés, español, chino simplificado, japonés y portugués. Todas las características básicas del software han sido traducidas junto con la pantalla de configuración y la ventana Mi Serato.

Requisitos del sistema:
- Windows 10, 8.1 (32 bits y 64 bits).
- Windows 7 (32 bits y 64 bits).
 DESCARGAR PROGRAMA GRATIS
http://www.megaline.co/AJqJ9

http://shink.in/JzOAK

SHARE

Author

Hola: En este blog encontraras programas con licencia como antivirus, diseño,sistemas operativos y otrosprogramas utiles para mantener tu ordenador activo. COMPARTE ESTE BLOG EN TU RED SOCIAL FAVORITA.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario