SUPERAntiSpyware Professional 2016 v6.0.1222 Full Multilenguaje Licencia de por Vida

SUPERAntiSpyware Professional 2016 v6.0.1222 Full Multilenguaje Licencia de por Vida
Descripción:
SUPERAntiSpyware es una aplicación avanzada de seguridad detecta y elimina spyware, malware, rootkits, troyanos, secuestradores y otras amenazas maliciosas para los usuarios de Windows.
El producto lleva a cabo un análisis exhaustivo de las unidades de disco duro, memoria y elementos de registro con 4 diferentes opciones de análisis (Crítica, rápido, completo y personalizado). El fortalecimiento de la protección en tiempo real monitorea el disco duro, la memoria y la grabación en tiempo real para bloquear la ejecución de programas maliciosos y proporciona una notificación instantánea de la actividad del programa malicioso.

El escaneo exigible permite que el producto para escanear sistemas muy infectados, donde el malware está consumiendo una gran cantidad de recursos de procesamiento.
De recursos del sistema, el producto está diseñado para no ralentizar el equipo o en conflicto con su anti-spyware o solución antivirus existente. reparaciones, incluyendo arreglar o volver a habilitar algunos de los problemas más comunes que causan infecciones de malware.
 Principales características:rápida, completa y personalizada Digitalización de discos duros, unidades extraíbles, memoria, registro, carpetas individuales y más! Incluye artículos y Confiando Excluyendo carpetas para una personalización completa de la digitalización!: Para detectar y eliminar spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, secuestradores y muchos otros tipos de amenazas.-Reparación De conexiones a Internet rotas, PCs, registro que corrige, administrador de tareas y más con nuestro sistema único de la reparación! aplicación de software espía a menudo componentes del sistema y deshabilitar para evitar la eliminación - SUPERAntiSpyware restablece y restaura estos elementos en cuestión de segundos!-Real-Time El bloqueo de amenazas! Evitar que el software potencialmente dañino de instalar o volver a instalar!De cualquier -Calendario rápida, completa o personalizada Escanea diario o semanal para asegurar que su equipo está libre de software dañino.

AntiSpyware


AntiSpyware


Requisitos del Sistema:
Mínimos:
Procesador Intel® Pentium® 3 a 500 MHz o equivalente.
Al menos 256 MB de RAM.
200 MB de espacio libre en el disco duro.
Modo de gráficos 800×600, color de 16 bits.
Internet Explorer® 8
Microsoft® Windows® XP, Windows Vista®, Windows 7, Windows 8 y Windows 10
Conexión activa a internet
Recomendados:
Procesador Intel Pentium 4 a 1 GHz o equivalente.
Al menos 512 MB de RAM.
500 MB de espacio libre en el disco duro.
Modo de gráficos 1024×768 color verdadero (32 bits máximo).
Internet Explorer 8.
Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.
Conexión activa a internet.
Datos Técnicos:
Peso: 25.0MB
Versión: v6.0.1222
Idioma: Multilenguaje
El programa tiene licencia de por vida en el video se muestra la manera de istalarlo.
DESCARGAR  SUPERAntiSpyware Professional 2016 GRATIS
http://www.megaline.co/AJNnD
SHARE

Author

Hola: En este blog encontraras programas con licencia como antivirus, diseño,sistemas operativos y otrosprogramas utiles para mantener tu ordenador activo. COMPARTE ESTE BLOG EN TU RED SOCIAL FAVORITA.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario