Nero Burning ROM 2017 18.0.00900

Nero Burning ROM 2017 18.0.00900 
Nero Burning ROM 2017Nero Burning ROM es el programa estándar que se utiliza para grabar cualquier tipo de archivos que van desde la música a los datos importantes con protection.It ha la última tecnología llenos de una gran cantidad de nuevas características. Esto ayuda en la copia, importar, editar y crear archivos de copia de seguridad. Esto se consigue por la combustión en los discos. Nero Burning ROM 2017 es el mejor para las tecnologías de combustión. Puede añadir los derechos de autor y las firmas digitales de los registros.Nero Burning ROM 2017 de la grieta no se orienta en torno a algunos formatos. Puede ser tratada con formatos como imágenes de disco, CD de audio y discos Blu-ray. También puede crear discos de arranque. Puede imprimir la etiqueta y ayudar en el proceso de borrar discos regrabables. La conversión de archivos se puede hacer entre diferentes formatos. La cual es revisado por el Myce, PC Mag y Beta News.Nero 2016 grieta Platinum está fuera !!! Darle una oportunidadNero Burning ROM 2017 Características principales:La conversión de CD de audio en diferentes formatos. Automáticamente se organizan títulos, géneros, listas de reproducción y carátulas de álbumes de música.Si necesitan una copia del material en cualquier hardware. A continuación, Nero Burning ROM 2017 fisura completa es su mejor opción. Hacer copias de los datos en los que la mayoría de la atención.La quema de música directamente en CD y DVD. Esto no quiere decir que la música fijará el fuego. Pero ayuda en la fabricación de CDs de música y cintas de audio.Esto ayuda en la creación de CD y DVD segura y fiable. Las firmas digitales se pueden agregar al CD y DVD que muestra DVD de los derechos de autor.Estas son algunas de las características yegua. Se carga con muchas características y votos interesadas.
Nuevo en Nero Burning ROM 2017 Grieta de descarga:Protección completa se proporciona con el apoyo de disco avanzado.Medios presencia convertidor incorporado. la conversión de archivos eficiente como MP3, WAV, etc.La creación de captura de datos y grabación de soportes.Las imágenes de disco creadas con el apoyo de los archivos CUE ISO, NRG y.Nero Burning ROM Grieta libre 2017 cuenta con nuevas firmas digitales y contraseñas.archivos pesados ​​se pueden dividir en varios discos para un fácil manejo.La adición de nuevas características y mejoras de características.Las diferentes características como LightScribe, DiscManager y DiscNav.Los requisitos mínimos para Nero Burning ROM serie 2017:Microsoft Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10.De 32 bits y la instalación del sistema operativo de 64 bits.Multi-core de 2GHz Intel o AMD Athlon.Al menos 1 GB de RAM.500 MB de espacio necesario en disco duro para la instalación.Otros requisitos tales como .NET Framework y DirectX 9.0 o superior.
 Nero Burning ROM 2017 18.0.00900
Idoma: Español - Ingles - Multilenguaje
Plataforma: 32/64 bits
Incluye: Medicina Y serial
Tamaño: 134 MB
Instrucciones: Sí
https://depositfiles.com/files/epkd0h8cc

SHARE

Author

Hola: En este blog encontraras programas con licencia como antivirus, diseño,sistemas operativos y otrosprogramas utiles para mantener tu ordenador activo. COMPARTE ESTE BLOG EN TU RED SOCIAL FAVORITA.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario