Video2Brain: Desarrollo de apps para Windows 8.1 con HTML5 y JavaScript

Video2Brain: Desarrollo de apps para Windows 8.1 con HTML5 y JavaScript
Las aplicaciones Windows 8 para el marketplace llegan a millones de usuarios de PC y tablets. Con este curso podrás crear interfaces robustas que se adapten a todos los formatos de pantalla, con experiencias de usuario nativas mediante los componentes interactivos de Windows 8. El entorno de desarrollo Visual Studio permite utilizar .NET framework con C# o HTML5 con JavaScript. Analizaremos las ventajas de cada uno y te guiaremos paso a paso hasta la publicación de tu app.
 
Formadores:: Mariano Carrizo
Fecha de publicación: 23/07/2015
Duración: 2:55 horas (31 Videos)
En palabras de nuestro formador,
“El sistema operativo Microsoft Windows es, sin dudas, el más popular en todo el mundo. Soy Mariano Carrizo y te traigo el curso con el que aprenderás a crear aplicaciones para equipos de escritorio y tablets Windows 8.1, que también funcionarán para Windows 10. En este curso veremos cómo crear nuestro primer Hola Mundo, verás cómo incluir datos y listas en los componentes nativos. Con las apps para Windows llegarás a millones de usuarios, y lo mejor de todo, las puedes desarrollar con HTML5 y JavaScript. Así que si tienes conocimientos de web y quieres crear aplicaciones robustas, este curso es para ti”.
DESCARGAR CURSO GRATIS

https://depositfiles.com/files/sq33rmuxw
 
SHARE

Author

Hola: En este blog encontraras programas con licencia como antivirus, diseño,sistemas operativos y otrosprogramas utiles para mantener tu ordenador activo. COMPARTE ESTE BLOG EN TU RED SOCIAL FAVORITA.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario